martes, 9 de febrero de 2016

Caña Dulce Pa Moler

  



Caña Dulce

Letra de J. J. Salas Pérez
Música de J. Daniel Zuñiga


Caña dulce pa moler
cuando tenga mi casita:
¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!

Cuando apunte el verolís
y yo viva con mi nena,
no tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.

Tendré entonces mi casita
y una milpa y buenos bueyes
y seré como esos reyes
que no envidian ya nadita.

Con mi Dios y mi morena,
caña dulce y buen amor,
esta vida noble y buena
pasaré sin un rencor.

16 comentarios:

  1. Dios, gracias por publicarla. Esta letra es corta, pero, literalmente, se me hizo difícil encontrarla.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, lo mejor de nuestro folclor

    ResponderBorrar
  3. Una delicia de canción, exquisita muestra musical, en la cual se aprecia un folclor divino y digno de mi bella Costa Rica, lástima este hijueputa coronavirus que se vino a cagar en la olla le leche.

    ResponderBorrar
  4. legalmente todos estamos aqui por una tarea o algo parecido

    ResponderBorrar

Entradas populares